PS3 Fault finding YLOD with the SYSCON - First steps and Error reporting

When I took out rsx on dia-001 I expected error 1802, but got 0xa0201b02. Is it something interesting? Because I couldn't find any info about that error
My experince with that error removing an RSX COK-001 == 0xa0202120 COK-002 == [SSM] PowSeq Fail : Detected ! & 0xA0201B02

On COK-002 it can be a bad RSX as well bad connection bad VRAM BAD VCORE bad circuit NET but confirm wise if you remove RSX you will get that error on COK-002

Here is the whole log.

Before unlocking the internal access, a red light flashed again, sometimes stopping blinking and could be started normally. Only once I managed to get a picture on the TV, which was after the internal access was unlocked.

I'm almost sure it's a BGA problem, because I was able to start once with a pressure test.
But I still wanted to know what the error means - 1214 :)
Just ran into this replace IC3101 near SB if you have no shorts possibly power issue as well tied to net check Q6309 me i had no 3.3 volt on one of the legs of !C3101 do to short replaced IC now 3 legs have the 3.3v but like i was saying Q6309 also on wiki they filled this info in so that wiki note is what solved it but i checked here to as well thought i would update thread with result

Hola a todos, vuelvo por aquí. Tras una revisión exitosa con Tantalizers, ahora me encuentro con el error 0xA0801103. Forma parte del "Sistema de alerta térmica", pero en mi caso es un poco extraño. La consola se enciende durante unos minutos antes de apagarse. Creo que debería apagarse inmediatamente sin previo aviso, como un triple pitido, cuando se sobrecalienta.
Antes tenía problemas con la RSX, pero después de imprimir en 3D una modificación alternativa del borrador para la RSX, funcionó de maravilla y ya no se sobrecalentaba (sospecho que esto se debía a mi pésima soldadura de los condensadores, ya que creo que hay una gran cantidad de soldadura debajo de una de las patas del condensador en la almohadilla negativa, lo que elevó la placa metálica lo suficiente como para causar problemas con la RSX. Sospecho que si tuviera que hacer lo mismo con la CELL, al menos me avisaría o intentaría aumentar la velocidad de los ventiladores antes de apagarse sin previo aviso, ¿no?).
Ahora bien, creo que el problema podría estar en las almohadillas térmicas. Eran viejas, estuvieron expuestas al aire durante meses mientras estaban fuera de los componentes que protegían, y al armar o desarmar la consola, se desprendían inmediatamente. Intenté volver a colocarlas, pero ¿podría el error 1103 estar relacionado con estas almohadillas térmicas? Si es así, ¿serviría de algo reemplazarlas?
Pude reproducir este error colocando mi PS3 sobre una corriente alterna ajustada a 16 °C mientras realizaba todo el trabajo para ejecutar ps3toolset y obtener los errores de la consola, por lo que definitivamente se trata de un problema térmico y no de un código erróneo.
Hay que revisar la pasta térmica del chip; hoy en día hay que hacerlo en las consolas que llegan a reparar, ya que tienen muchos años.